Data protection policy

EL TITULAR se compromete a proteger la privacidad de los usuarios que accedan a esta web y/o cualquiera de sus servicios. La utilización de la web y/o de cualquiera de los servicios ofrecidos por EL TITULAR implica la aceptación por el usuario de las disposiciones contenidas en la presente Política de Privacidad y que sus datos personales sean tratados según se estipula en ella. Por favor, tenga en cuenta que a pesar de que pueda haber enlaces de nuestra web a otras webs o redes sociales, esta Política de Privacidad no se aplica a las webs de otras compañías u organizaciones a las que la web esté redirigida. EL TITULAR no controla el contenido de las webs de terceros, ni acepta cualquier responsabilidad por el contenido o las políticas de privacidad de estas webs.

Información básica sobre el tratamiento de datos (Reglamento (UE) 2016/679 y LO 3/2018)

Responsable del tratamiento EL TITULAR.
Nuestros datos figuran en el aviso legal de esta web.
Finalidad del tratamiento Ofrecer y gestionar nuestros productos i/o servicios.
Legitimación Consentimiento obtenido del interesado. Ejecución del contrato de servicios.
Destinatarios Los datos no serán comunicados a terceros, salvo que lo exija una Ley o sea necesario para cumplir con la finalidad del tratamiento.
Derechos de las personas Los interesados tienen derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición, enviando su solicitud a nuestra dirección.
Plazo de conservación de los datos Mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
Reclamación Los interesados pueden dirigirse a la AEPD para presentar la reclamación que considere oportuna.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada a continuación en las “Preguntas sobre privacidad”.

PREGUNTAS SOBRE PRIVACIDAD

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, (RGPD), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD le ofrecemos la siguiente información sobre el tratamiento de sus datos personales:

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

EL TITULAR.
Nuestros datos figuran en el aviso legal de esta web.

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

  • Tratamos la información que se nos facilita para prestar y facturar nuestros servicios y productos.

  • Si nos da su consentimiento también podremos tratar sus datos para enviarle información sobre nuestras actividades, servicios y productos.

  • Si participa en alguno de nuestros sorteos y/o concursos publicaremos su nombre y apellidos, y su imagen, en los diferentes espacios y medios de comunicación y difusión que utilizamos, incluidas las redes sociales, con el fin de promocionar nuestras actividades, servicios y productos.

¿Cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras sea usuario de nuestros servicios o quiera recibir información, y si participa en una promoción mientras esté activa, y luego, durante los plazos establecidos para cumplir con nuestras obligaciones legales.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para los tratamientos de sus datos son los consentimientos que nos da.

Respecto a la información que nos sea enviada por menores de 16 años, se entenderá que lo ha sido con el consentimiento de sus representantes legales. Si no es así, el representante legal del menor nos lo tiene que comunicar tan pronto como tenga conocimiento.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos no serán comunicados a terceros, salvo que lo exija una Ley o sea necesario para cumplir con la finalidad del tratamiento.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

  • Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando o no sus datos personales.

  • Los interesados tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para las finalidades para las que se recogieron.

  • En determinadas circunstancias los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en este caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

  • También, en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados pueden oponerse al tratamiento de sus datos.

  • Los interesados también tienen derecho a la portabilidad de sus datos.

  • Finalmente, los interesados tienen derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control competente.

¿Cómo puede ejercer sus derechos?

Enviando un escrito adjuntando una copia de un documento que lo identifique, a nuestra dirección física o electrónica.

¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos proceden del propio interesado. El interesado garantiza que los datos personales facilitados son ciertos y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de estos. Los datos que estén marcados con un asterisco serán obligatorios para poder darle el servicio solicitado.

¿Qué datos tratamos?

Las categorías de datos que podemos tratar en la prestación de nuestros servicios son:

  • Datos de carácter identificativo

  • Direcciones postales o electrónicas

  • Otros datos solicitados en nuestros formularios

Los datos son limitados, dado que únicamente tratamos los datos necesarios para la prestación de nuestros servicios y la gestión de nuestra actividad.

¿Usamos cookies?

Utilizamos cookies durante la navegación en nuestra web con el consentimiento informado del usuario. El usuario puede configurar su navegador para ser avisado de la utilización de cookies y para evitar su uso. Para obtener más información visite nuestra política de cookies.

¿Qué medidas de seguridad aplicamos?

Aplicamos las medidas de seguridad establecidas en el artículo 32 del RGPD, por tanto, hemos adoptado las medidas de seguridad necesarias para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo del tratamiento de datos que realizamos, con mecanismos que nos permiten garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanente de los sistemas y servicios de tratamiento.

Algunas de estas medidas son:

  • Información de las políticas de tratamiento de datos al personal.

  • Realización de copias de seguridad periódicas.

  • Control de acceso a los datos.

  • Procesos de verificación, evaluación y valoración regulares.

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis.

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Política de protecció de dades

EL TITULAR es compromet a protegir la privacitat dels usuaris que accedeixin a aquest web i/o qualsevol dels seus serveis. La utilització del web i/o de qualsevol dels serveis oferts per EL TITULAR, implica l'acceptació per part de l''usuari de les disposicions contingudes en la present Política de Privacitat i que les seves dades personals siguin tractades segons s'hi estipula. Si us plau, tingui en compte que tot i que hi pugui haver enllaços del nostre web a d'altres webs, aquesta Política de Privacitat no s'aplica als webs d'altres companyies o organitzacions a les quals el web estigui redirigit. EL TITULAR no controla el contingut dels webs de tercers ni accepta cap tipus de responsabilitat pel contingut o les polítiques de privacitat d'aquests webs.

Informació sobre el tractament de dades (Reglament (UE) 2016/679 i LO 3/2018)

QÜESTIONS SOBRE PRIVACITAT

En compliment del Reglament (UE) 2016/679 del Parlament Europeu i del Consell, de 27 d'abril de 2016, (RGPD) i la Llei Orgànica 3/2018, de 5 de desembre, de Protecció de Dades Personals i garantia dels drets digitals (LOPDGDD), li oferim la següent informació sobre el tractament de les seves dades personals:

Qui és el responsable del tractament de les seves dades?

EL TITULAR. Les nostres dades figuren a l'avís legal d'aquest web.

Amb quina finalitat tractem les seves dades personals?

  • Tractem la informació que se'ns facilita per prestar i facturar els nostres serveis i productes.
  • Si ens dóna el seu consentiment també podrem tractar les seves dades per enviar-li informació sobre les nostres activitats, serveis i productes.
  • Si participa en algun dels nostres sortejos i/o concursos publicarem el seu nom i cognoms, i la seva imatge, en els diferents espais i mitjans de comunicació i difusió que utilitzem, incloses les xarxes socials, amb la finalitat de promocionar les nostres activitats, serveis i productes.

Durant quant de temps conservarem les seves dades?

Les dades personals proporcionades es conservaran mentre sigui usuari dels nostres serveis o en vulgui rebre informació, i si participa en una promoció mentre aquesta estigui activa, i després, durant el terminis establerts per complir amb les nostres obligacions legals.

Quina és la legitimació per al tractament de les seves dades?

La base legal per als tractaments de les seves dades són els consentiments que ens dóna. Respecte a la informació que ens sigui enviada per menors de 16 anys, s'entendrà que ho ha estat amb el consentiment dels seus representants legals. Si no és així, el representant legal del menor ens ho ha de comunicar tan aviat com en tingui coneixement.

A quins destinataris es comunicaran les seves dades?

Les dades no seran comunicades a tercers, llevat que ho exigeixi una llei o sigui necessari per complir amb la finalitat del tractament.

Quins són els seus drets quan ens facilita les seves dades?

  • Qualsevol persona té dret a obtenir confirmació sobre si estem tractant o no les seves dades personals.
  • Les persones interessades tenen dret a accedir a les seves dades personals, així com a sol·licitar la rectificació de les dades inexactes o, si escau, sol·licitar la seva supressió quan, entre d'altres motius, les dades ja no siguin necessàries per a les finalitats per a les que es van recollir.
  • En determinades circumstàncies els interessats podran sol·licitar la limitació del tractament de les seves dades, en aquest cas únicament les conservarem per a l'exercici o la defensa de reclamacions.
  • També, en determinades circumstàncies i per motius relacionats amb la seva situació particular, els interessats es poden oposar al tractament de les seves dades. En aquest cas deixarem de tractar-les, excepte per motius legítims imperiosos o per a l'exercici o la defensa de possibles reclamacions.
  • Els interessats també tenen dret a la portabilitat de les seves dades.
  • Finalment, els interessats tenen dret a presentar una reclamació davant l'Autoritat de Control competent.

Com pot exercir els seus drets?

Enviant-nos un escrit adjuntant una còpia d'un document que l'identifiqui, a la nostra adreça física o a l'electrònica.

Com hem obtingut les seves dades?

Les dades personals que tractem procedeixen del propi interessat, qui garanteix que les dades personals facilitades són certes i es fa responsable de comunicar-ne qualsevol modificació. Les dades que estiguin marcades amb un asterisc són obligatòries per poder donar-li el servei sol·licitat.

Quines dades tractem?

Les categories de dades que podem tractar són:
  • Dades de caràcter identificatiu.
  • Adreces postals o electròniques.
  • Altres dades sol·licitades en els nostres formularis.
Les dades són limitades, atès que únicament tractem les dades necessàries per a la prestació dels nostres serveis i la gestió de la nostra activitat.

Utilitzem cookies?

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Quines mesures de seguretat apliquem?

Apliquem les mesures de seguretat establertes a l'article 32 del RGPD, per tant hem adoptat les mesures de seguretat necessàries per garantir un nivell de seguretat adequat al risc del tractament de dades que realitzem, amb mecanismes que ens permeten garantir la confidencialitat, integritat, disponibilitat i resiliència permanent dels sistemes i serveis de tractament. Algunes d'aquestes mesures són:
  • Informació de les polítiques de tractament de dades al personal.
  • Realització de còpies de seguretat periòdiques.
  • Control d'accés a les dades.
  • Processos de verificació, avaluació i valoració regulars.
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